ANÁLISIS CABALISTA

El análisis cabalista personalizado ofrece al consultante un asesoramiento completo en aquellas cuestiones anímicas, existenciales, vocacionales o de relaciones, que tienen como objeto tomar conciencia de quién eres y para qué estás en este mundo, a la vez que liberas viejos patrones y creencias.

Qué es un Análisis Cabalista o Cabalístico

El Análisis Cabalístico parte de la ancestral sabiduría de la cábala, como es natural.  Es un análisis o estudio personalizado que se realiza a través de la numerología cabalística que da amplia información sobre tu vida para que puedas observarla desde otro plano diferente y así poder reconducir situaciones y emociones que tal vez te están perjudicando.

Por esto el análisis cabalista es muy valioso para cualquier persona que desee su crecimiento y desarrollo personal o solucionar cualquier tipo de bloqueo. A menudo pensamos que lo que nos limita en la vida son factores externos, cuando en realidad son nuestros propios bloqueos los que nos están limitando, no lo que ocurre en nuestro entorno.

CÓMO ES UN ANÁLISIS CABALÍSTICO

El estudio o análisis cabalista se realiza basándose en el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del consultante. Estos datos son únicos, irrepetibles para cada persona, y por tanto contienen información energética única.

El nombre y apellidos de una persona contienen el destino de quien los porta. El nombre contiene una vibración que afecta a tu propia sustancia etérea y es por esa razón que cada nombre tiene asociado un tipo de experiencia y destino diferentes.

Igualmente, la fecha de nacimiento, es un compendio de vibraciones únicas y especiales que conforman, junto con el nombre, un mapa de vida para cada persona.

Con este mapa de vida se puede ver la biografía de la persona, cuáles van a ser sus retos, cómo solucionarlos, qué tareas tiene que cumplir para poder evolucionar, sus creencias, su manera de actuar frente a las situaciones que nos va poniendo la vida, etc.

Con toda esta información podemos potenciar unas cualidades y transformar otras. Al final la meta es que te encuentres a ti mismo para experimentar la vida desde la libertad consciente.

En el análisis de cabalístico vemos a la persona en su macrocosmos y en su microcosmos, con las diferentes herramientas de cálculo cabalístico.

analisis cabalístico

¿PARA QUÉ TE SIRVE EL ESTUDIO CABALÍSTICO PERSONALIZADO?

Además de todo lo que ya he explicado, obtener tu estudio o análisis cabalístico personalizado te trae muchos otros beneficios. Aquí te enumero solamente unos pocos:

  • Un análisis o estudio cabalístico nos permite comprender nuestras raíces
  • Nos ayuda a conocernos y conectar con nosotros mismos
  • Gracias a ello, podremos identificar posibles bloqueos, cosa imprescindible para poder liberarlos
  • Nos permite transcender las creencias limitantes que se nos han inculcado (nuestra familia, nuestro clan, la sociedad… el entorno)
  • Nos libera para poder proseguir nuestro camino

En definitiva, todo cobra sentido, todas las piezas del puzzle encajan y esto nos lleva al éxito en todos los ámbitos de nuestra vida y a una libertad verdadera.

Todo esto y mucho más es lo que encuentras en el análisis cabalista. Un entendimiento total de tu ser.

Si tienes cualquier duda sobre el análisis cabalístico personalizado, solicita más información o un análisis introductorio gratuito.

Puedes solicitar un análisis cabalístico introductorio sin compromiso. No tienes más que solicitarlo haciendo clic en el botón.

[maxbutton id="1" url="/contacto/" text="¡Sí! ¡Quiero mi análisis cabalista!" ]

LAS HERRAMIENTAS DE CÁLCULO CABALÍSTICO

A continuación, encontrarás algunas de las herramientas de cálculo cabalístico, que sirven de ayuda para realizar un mejor estudio.

Cálculo de los Senderos del Árbol de la Vida

El cálculo de los senderos personales nos muestra tres senderos principales. Más adelante escribiré un artículo detallado.

El Sendero de Origen nos da la información del por qué elegimos venir con nuestra familia, es decir, porque elegimos a nuestros padres, con sus virtudes y defectos. Ello nos predispone para el momento de tomar nuestra tarea de transformación y de destino.
El Sendero de Transformación nos marca nuestra edad de transformación y, a grandes rasgos, nuestra vocación.
El Sendero de Destino tiene que ver con los dos anteriores. De la realización de este, dependerá nuestra evolución.

Estructura Energética

La herramienta de la estructura energética nos muestra más concretamente nuestras tareas y cómo realizarlas. Además, nos sirve como ayuda para saber qué nos marcó en nuestra infancia, por qué elegimos vivir esa historia y qué pretendíamos aprender. Con el cálculo de la estructura energética comprenderemos la razón de nuestras patologías psíquicas y físicas y cómo poder trascenderlo. 

La Imagen del Alma

Esta es otra de las herramientas de cálculo o análisis cabalístico. La imagen del alma nos muestras nuestros mayores bloqueos, el porqué de ellos y cómo superarlos.

Razones Kármicas

La herramienta de análisis de las razones kármicas nos muestra por qué a veces, sabiendo que podemos avanzar, no lo hacemos. Esa tendencia se debe a un sentimiento de culpabilidad inconsciente que tiene que ver con nuestro clan, es decir, nos viene de vidas pasadas.