Soy Maravillas, tu orientadora

Coach Cabalista y Experta en Orientación Profesional y Vital

Bienvenid@ a mi web y consulta. Me llamo Maravillas de Magdala Sánchez de Gea, nací en Caravaca de la Cruz el 29 de agosto de 1979.

Mi vocación y cómo la encontré

Desde muy pequeñita, he sentido un profundo deseo de servir al prójimo, pero mis padres y las circunstancias de la vida me hicieron olvidarlo, pues había que estudiar algo productivo, es decir, olvidarme de mi vocación y dedicarme a ganar dinero.

Al hacer esto, comencé a tener graves problemas de salud. En mi adolescencia comencé con depresión y ansiedad, durante años me vi envuelta en estos brotes, donde perdía por completo las ganas de vivir. La cosa no fue a mejor. Con 22 años empeoré aún más y se me diagnosticó fibromialgia y un cuadro depresivo-ansioso severo con ataques de pánico. Entré en un infierno literal y cada día le pedía a Dios que me llevase con él o me sacase del pozo donde me había hundido.

Por supuesto, los médicos no daban un duro por mí: aseguraban que no me curaría nunca, lo que tenía era crónico. Después de estar 4 años con el mismo psicólogo, conocí a Pascal, una psicóloga que trabajaba con terapia energética. Pascal me dijo en la 2ª sesión que lo sentía mucho, pero no podía hacer nada por mí, y me dio el teléfono de una naturópata de Alicante. Me dijo: "si alguien te puede sacar adelante, es ella".

Y así fue: durante un año, fui rigurosamente cada 15 días a su consulta y hacía lo que ella me decía, cambios en mis hábitos alimenticios, toma de conciencia en mi día a día que me permitía ver el mundo con otra mirada. En un año estaba sanada y sin tomar medicación alguna.

El Servicio al Prójimo era mi Vocación

Pues gracias a estos ángeles que me encontré en el camino, volví a reconectar con mi verdadera vocación: EL SERVICIO AL PRÓJIMO.

Comencé con 24 años con el reiki, que me ayudó a ver y comprender las maravillas de la terapia energética.

Con el segundo nivel de reiki, mi maestra me dio un folleto de una escuela de naturopatía. Y como ya comenzaba a creer en las señales, pues me puse a estudiar naturopatía durante 3 años. Me encantó, lo disfruté y, sobre todo, mi vida cambió completamente, encontrando mi vocación. La vida me dio la oportunidad de coger el traspaso de un herbolario y dedicarme a esto en cuerpo y alma.

Con 31 años hice un viaje que me cambió la vida y me enseñó a conectar con mi lado más espiritual. Durante 12 días estuve en India recibiendo enseñanzas de todos mis compañeros de viaje, de los monjes budistas y directamente del Dalai Lama.

Formación: coaching, cábala, constelaciones familiares

Ahí descubrí quién era yo y hacia dónde me quería dirigir. Y seguí estudiando e investigando. Así que, además de haber pasado por experiencias vitales que me hicieron crecer como persona y como profesional, me formé en

  • Homeopatía con la Dra. Rosalina Rubio,
  • Restauración Bioenergética con la Asociación Española de Acupuntores,
  • Método Yuen, con Carmen Castañeda y en Par Biomagnético, con José M. Valencia,
  • Hipnosis y PNL con el gran maestro Horacio Ruiz,
  • Constelaciones Familiares con la gran Rakasa Lucero,
  • Transgeneracional y Bioevolución Consciente con el Instituto de Desarrollo Consciente con los grandes maestros Saúl Perez, Sergio Valverde, Esperanza Castelló, Maribel, Juanjo Serra y Berenice Guadarrama.
  • Y, finalmente, lo que ha llenado mi vida y mi alma, cábala, primero con la Universidad de Cábala, donde actualmente sigo estudiando;
  • más tarde, con Rosa López, me formé en Los 72 Nombres de Dios;
  • y en Cábala Aplicada con Francisco Pallarés.
cabala murcia coaching constelaciones familiares

Actualidad

Coaching Cabalista, Orientación, Constelaciones y otros

He podido integrar todas las herramientas y conocimientos que he he ido adquiriendo a lo largo de años para crear un servicio de orientación único. No solamente es único sino que además es también totalmente personalizado. Es decir, una vez asesoramos cuál es tu problema o necesidad, emplearé una combinación de terapias totalmente adaptada a tu caso personal. Por ejemplo, no conocerás muchos coaches que utilicen un análisis cabalista como herramienta de autoconocimiento.

Actualmente paso consulta de naturopatía, Transgeneracional, Biodescodificación y Constelaciones Familiares. Además, también facilito formación cabalista, diversos talleres y cursos de Cábala y consultas de Coaching Cabalista. Una de mis áreas de especialización es la orientación profesional y vital. Todo ello en Caravaca de la Cruz, en Murcia, Alicante, Elche y Torrevieja.

También colaboro en Onda Cero Noroeste, con un programa de salud. Y en otro programa mensual de la televisión del Noroeste de Murcia.

 

Deja que te oriente o ayude

Mi intención, mi misión, no es otra que la de tratar de ayudar todo lo que pueda a quienes están a mi alrededor. Esta vocación que descubrí hace tiempo me convierte en una persona no solamente feliz, sino eternamente agradecida. 

Si quieres, entre otras cosas:

  • encontrar tu vocación,
  • superar tus bloqueos o creencias limitantes,
  • salir del círculo vicioso en el que te parece estar inmersa/o,
  • mejorar tus relaciones familiares, sociales o de pareja,
  • desarrollarte personalmente para crecer y conocerte mejor,

no dudes en ponerte en contacto conmigo. Al igual que si te surge cualquier duda sobre la información que has visto dentro de esta web.

Tu primera sesión es gratuita y no te compromete a nada. Por favor, ponte en contacto conmigo y hablemos.