COACHING CABALISTA

Muchos dicen que la cábala es el coaching más antiguo. Hoy día vivimos demasiado deprisa, nos vemos inmersos en una vida demasiado rápida: dejamos poco tiempo para la sabiduría interna que se cocina a fuego lento. Por eso hay mucha gente que busca ayuda externa que les ayude a manejarse mejor en diferentes aspectos de su vida.

Coaching

Esa ayuda que buscan, que les de acceso a una forma más rápida de descubrirse a sí mismos, descubrir su potencial innato, desarrollar unas habilidades específicas o ver las cosas desde otros puntos de vista para poder mejorar, se llama coaching y funciona.

El coaching (a secas), brevemente explicado, es un proceso mediante el que el coach trata de crear las condiciones necesarias para que su cliente pueda conocerse mejor a sí mismo, identificar qué objetivos quiere alcanzar y el camino más eficiente para lograrlos.

Pero, ¿y el Coaching Cabalista?

El Coaching Cabalista

¿Qué le pasa a tu vida? ¿Hay algo que te bloquea? ¿Sientes una insatisfacción constante que no sabes de dónde procede? ¿Tienes la impresión de que siempre tropiezas con la misma piedra? ¿Te cansan los consejos que no consiguen cambiar tu existencia? Tal vez lo que necesitas es enfocar tu vida y tu situación desde otro ángulo para poder ver las soluciones. Pero para ello necesitas alejarte un poco del foco de tus problemas, cosa que a veces cuesta, si no cuentas con ayuda profesional.

El éxito de la cábala en el siglo XXI se basa en que trata de dar respuesta a antiguos interrogantes ancestrales como: cuál es el sentido de mi vida, por qué y para qué estoy aquí, de dónde vienen mis bloqueos... En realidad, es una especie de “coaching trascendental”.

Cábala significa “recibir”. La cábala son una serie de cálculos pitagóricos, es ciencia, es matemáticas, es espiritualidad, es ciencia. Es la sabiduría que nos permite descubrir qué gobierna nuestra realidad. Su práctica nos conduce a conocer el propósito de nuestra existencia.

Si eres una de esas personas que desean descubrir esas respuestas, aquí tienes a tu disposición, con el coaching cabalista, todas las herramientas necesarias para lograrlo ya.

coaching cabalista

¿Te gustaría probar el Coaching Cabalista? Solicita tu Sesión Gratuita. No te compromete a nada.

[maxbutton id="1" url="/contacto/" ]

arbol de la vida cabala

Beneficios del Coaching Cabalista

Al entrar en un proceso de coaching cabalista, dirigirás tu propia vida, dejando de repetir patrones una y otra vez. Con la Cábala tendrás un conocimiento detallado de tus procesos de aprendizaje, entendiendo cómo llevar a cabo un cambio profundo en tu vida.

Grandes eruditos de la historia como William Shakespeare, Platón, Galileo Galilei o Carl Jung se beneficiaron de la sabiduría de la cábala y sacaron sus máximos potenciales gracias a las herramientas cabalistas.

El Coaching Cabalista es un método basado en la cábala y que está diseñado para acompañarte a que:

  • Te reconozcas
  • Conozcas tus bloqueos y como solucionarlos
  • Brilles como la persona que eres
  • Tengas éxito en tus relaciones
  • Tengas éxito en tu trabajo
  • Encuentres la razón de tus patologías físicas y psíquicas
  • Comprendas el por qué y el para qué estás en el mundo

La cábala nos conecta con nuestra esencia, con todos los dones y capacidades que cada uno tenemos. Nos descubre un mundo nuevo sin limitaciones donde todas las piezas del puzzle encajan perfectamente. En el proceso de coaching, emplearemos el análisis cabalista y otras herramientas adaptadas a ti y tus necesidades particulares.

El Coaching Cabalístico te acerca a un encuentro contigo mismo, desde el que podrás superar los bloqueos allá donde los tengas ya sea a nivel personal, familiar, profesional o espiritual, ya que somos seres holísticos y, si en alguna de las áreas de nuestra vida flaquea algo, repercute inmediatamente en las otras. Trabajaremos en el área más afectada y verás como mejora esa y todas las demás se incrementan.

Con la ayuda de las diferentes herramientas del Coaching Cabalista podrás alcanzar aquellas metas que te propongas y tener éxito en todos los ámbitos de tu vida, tomando plena responsabilidad de ella.

Trabajar con coaching cabalístico te da claridad y visión de toda tu vida y, sobre todo, de hacia dónde quieres ir en ella.

[maxbutton id="1" url="/contacto" ]