CURSO LOS 72 NOMBRES DE DIOS: LA TECNOLOGÍA DEL ALMA

 

Como nos dice Yehuda Berg, Los 72 Nombres de Dios están destinados a toda la humanidad. Igual que las palabras de la Biblia y las letras hebreas que las conforman, los Nombres no son propiedad de ninguna religión o grupo. Pueden y deben ser usados por todos para confrontar el caos acelerado y la negatividad que afligen a nuestro mundo. Estos nombres sagrados son el peor enemigo para nuestro gran oponente, el Ego.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En esta formación aprenderás la Tecnología más poderosa a nivel espiritual, Los 72 nombres de Dios.

Aprenderás a trabajar con el potencial de cada uno de ellos, para potenciar tu crecimiento y evolución y para ayudar a otras personas a crecer y evolucionar encontrando sus verdades más profundas y su Tikún.

Esta formación te capacitará como Consultor en los 72 Nombres de Dios.

 

¿QUÉ SON LOS 72 NOMBRES DE DIOS?

Los 72 Nombres de Dios son una combinación de tres letras hebreas que conectan con fuerzas espirituales extremadamente poderosas. Una tecnología completa para sanar, obtener protección y cambios positivos.

Esta tecnología nace de tres versículos bíblicos que describen como Moisés hace el milagro de separar las aguas del Mar Rojo para salvar al pueblo de Egipto del Faraón. (Capítulo 14 del Éxodo, versículos 19, 20 y 21).

Cada uno de los versículos contiene 72 letras. Tomando una letra de cada versículo, se forman 72 combinaciones de las letras hebreas que contienen unas vibraciones únicas.

 

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

Con este curso lograrás los siguientes objetivos:

  • Dominarás la meditación con los 72 Nombres de Dios, liberando así tu subconsciente de patrones limitantes que te impiden ser tú mismo en toda tu plenitud.
  • Aprenderás a utilizar los 72 Nombres de Dios a través de las velas, para solicitar la ayuda del Ángel de la Cábala que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento.
  • Conocerás las diferentes oraciones de cada uno de los Nombre de Dios, que te permitirán solicitar la ayuda de cada uno de los Ángeles de Cábala en el que es experto.
  • Conocerás los diferentes Salmos específicos de cada Ángel, con los que te permitirá materializar en tu vida los aspectos de los que cada uno de ellos se ocupa: paz, sanación, autoestima, prosperidad, plenitud, etc.
  • Aprenderás a calcular tus Ángeles personales.
  • Aprenderás a calcular tus Ángeles del Tikun, para así poder alinearte con el verdadero propósito de vida de todas tus reencarnaciones.

 

FORMATO DEL CURSO

Esta formación ha sido concebida como una experiencia totalmente práctica. Las meditaciones, oraciones, salmos y las velas te conducirán a un viaje interno sagrado que se transformarán tus conexiones neuronales para acceder a tu verdadera esencia, así como la activación de tu ADN que te dará acceso a capacidades espirituales que hasta ahora estaban dormidas.

 

Solicita más información

Si te queda cualquier duda o pregunta, por favor, ponte en contacto conmigo haciendo clic en ese enlace. Te llevará al formulario para enviarme un email. Será un placer atenderte.