FORMACIÓN EN PÉNDULO HEBREO

El Péndulo Hebreo es una técnica que era utilizada por los primeros Cabalistas de la historia (más info sobre la Cábala). Se basa en las letras hebreas y en lo que éstas pueden hacer cuando se irradian en una persona o lugar.

La técnica del Péndulo Hebreo puede ayudar a la humanidad en la liberación de los trastornos en la materia y en la ampliación de su consciencia.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN EN PÉNDULO HEBREO

El curso del Péndulo Hebreo es una formación teórico-práctica, donde aprenderás a trabajar con este instrumento sagrado. Está indicado para todas aquellas personas que quieran dedicarse al arte de la Radiestesia, pero sobre todo a terapeutas, sanadores y médicos.

Cuando la enfermedad se ha plasmado en la materia, se identifica su origen, se limpia y se restaura el campo electromagnético que ha sido alterado, ya que el Péndulo Hebreo es el único que trabaja por sus dos extremos: detecta el equilibrio para reconstituir, amplificar, reforzar, etc. El Péndulo Hebreo también señala el origen del desequilibrio ya sea por energías densas, celos, envidia, ira, etc.

El terapeuta, sanador o médico pueden acompañar esta técnica con un tratamiento complementario (Fitoterapia, Flores de Bach, etc.) y sobre todo, ayudar a la persona consultante a entender el origen del desequilibrio, para que ella misma, desde su capacidad de sanador consciente, pueda sanar la causa y volver, con esta gran ayuda, a sanar el órgano o sistema donde se encuentra el conflicto.

Aunque no entendamos las letras hebreas, nuestro cuerpo sí las entiende, ya que nuestro ADN se compone de estas letras sagradas. El cuerpo es equilibrado con las diferentes letras hebreas. Las letras hebreas son incluidas en nuestro cuerpo a través del Péndulo Hebreo. Por la parte estriada, estas letras se mueven en forma de espiral hasta penetrar en nuestro cuerpo electromagnético y equilibrarlo.

 

¿CÓMO ES LA TERAPIA?

La terapia con el Péndulo Hebreo comienza con el diagnóstico, mediante las distintas etiquetas que ayudan a detectar si existe desarmonía energética, emocional o física. Una vez detectado el desequilibrio se procede a equilibrar cada uno de ellos, con las diferentes etiquetas.

El Péndulo Hebreo no se utiliza solo para las personas, también es muy eficaz en animales y plantas. Pero donde nos puede ayudar mucho es en lugares.

Con el Péndulo Hebreo podemos localizar la influencia de geopatías que pueden dañar y provocar enfermedades, así como diferentes energías discordantes que puede haber en lugares como casas o negocios. En este ámbito el Péndulo Hebreo es una de las herramientas más efectivas que hay, ya que además de localizar el problema, procederemos a su solución y armonización del lugar con las diferentes etiquetas.

 

¿PARA QUÉ ESTA ESPECIALMENTE INDICADO EL PÉNDULO HEBREO?

Entre las indicaciones más importantes del Péndulo Hebreo podemos destacar:

  • Desequilibrios emocionales, por duelos, separaciones, angustia, ansiedad, depresión, estrés, etc.
  • Contaminaciones energéticas
  • Enfermedades
  • Adicciones
  • Superar miedos
  • Cortar con pactos, cordones, magia ritual
  • Aumentar la fuerza interior, vitalidad, conexión con la fuente, paz, armonía, etc.
  • Protección
  • Purificación de todos los cuerpos de existencia
  • Eliminar el sobrepeso

 

CRECIMIENTO PERSONAL

El Péndulo Hebreo es una herramienta de crecimiento personal muy potente, ya que detecta dónde están los bloqueos que impiden a una persona seguir con su evolución. Con las diferentes etiquetas testaremos y aplicaremos las más adecuadas para su crecimiento.

 

MATERIAL QUE SE ENTREGA

  • Manual completo de trabajo
  • Más de 100 etiquetas de tratamiento y diagnóstico

 

Solicita más información

Si te queda cualquier duda o pregunta, por favor, ponte en contacto conmigo haciendo clic en ese enlace. Te llevará al formulario para enviarme un email. Será un placer atenderte.