CURSO PRÁCTICO DE CÁBALA: FORMACIÓN EN CÁBALA EVOLUTIVA

 

La Cábala Evolutiva es una técnica muy poderosa que actúa en todos los niveles de la vida del individuo, ya que hace conscientes las estructuras neuróticas que se han mantenido en su vida, incluso aquellas que vienen de su transgeneracional.

 

CAPACITACIÓN EN CÁBALA EVOLUTIVA

Esta formación en cábala evolutiva o curso práctico de cábala te capacitará:

  1. Como CONSULTOR CABALISTA, por lo que una vez termines, podrás ejercer profesionalmente, si ese es tu deseo.
  1. Para conocer quién eres realmente, pudiendo así dirigir tu vida. Y, siendo dueño de tu destino, dejando atrás patrones y creencias limitantes, cambiando así el sufrimiento caótico por el aprendizaje consciente.
  1. Para descubrir cuáles son tus aprendizajes y podrás dirigir tu vida de una forma consciente, al desvelar tu verdadera naturaleza y hacerte consciente de ella.

En este curso práctico estudiarás tu Cábala personal y aprenderás el porqué de las tensiones en tu vida y cómo solucionarlas, al igual que las patologías tanto físicas como psíquicas.

 

EL MÉTODO DE FORMACIÓN CABALISTA

Antes de explicar el método que usaremos en esta formación de cábala evolutiva, he de explicarte brevemente sobre la Cábala:

La Cábala

La Cábala nos enseña que el éxito en nuestra vida consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes de nuestra alma. No asumir estos aprendizajes intensifica la tensión y las neurosis en nuestra vida, lo que hace que nos encontremos con más tensión y sufrimiento. Reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos. 

Más info sobre La Cábala

La Cábala Evolutiva

La cábala evolutiva nos enseña que todas las dolencias que acontecen en nuestra vida tienen una causa transpersonal, que somos seres holísticos conectados en cuerpo, mente y espíritu. Esta es una herramienta imprescindible ya que consigue elevar nuestra consciencia encontrando las soluciones correctas y nos otorga los dones para nuestra realización personal.

También puedes consultar info sobre Coaching Cabalista

El Método de esta Formación en Cábala Evolutiva

Con el método que he creado para este curso práctico de cábala conocerás de primera mano tu subconsciente, en el cual bucearemos para poder limpiar todos tus patrones limitantes.

A través de esta formación en cábala evolutiva, también obtendrás conocimiento detallado de todos tus procesos de aprendizaje y podrás tomar conciencia de ellos para poder estructurar de forma concreta tu plan de vida y cómo llevarlo a cabo. En definitiva, evolucionar.

La cábala evolutiva es como un GPS: te irá indicando qué dirección tomar y cómo tomarla para poder llegar a tu destino.

A su vez, esta formación te hará consciente de cuál es el verdadero propósito de tu vida, tu verdadera vocación, esa llamada del alma que muchas veces queda acallada por nuestra mente egoica.

En definitiva, la cábala evolutiva supone el fin de la búsqueda y el principio del reencuentro con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia. Con este curso de cábala te proporciona una poderosa herramienta de auto-reconocimiento que nos hace conscientes de que todo lo que necesitamos ya está en nosotros y que tan solo tenemos que despertarlo. Así permitimos que todas las respuestas se revelen en nosotros.

 

OBJETIVOS DEL CURSO PRÁCTICO DE CÁBALA

Estos son solamente algunos de los objetivos del curso:

Aprender a integrar las claves de la interpretación de cualquier cábala.

Aprender a desarrollar un método de la Cábala Aplicada que tiene su origen en la cábala evolutiva. De acuerdo con la tradición cabalista, comenzaremos por el análisis cabalista.

Conocer el Análisis Cabalista. El estudio o análisis cabalista se basa en el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del consultante. Estos datos son únicos, irrepetibles para cada persona, y por tanto contienen información energética única. Más info sobre el Análisis Cabalista

Aprender a manejarte con las diferentes herramientas de la cábala evolutiva basadas en PNL y Constelaciones Cabalistas. Más info sobre Constelaciones Familiares

Reconocer que el sufrimiento es el resultado de vivir en contra de los propósitos de tu plan de alma.

Aprender sobre tu transgeneracional, sanando las viejas heridas con tus ancestros e eliminando patrones limitantes heredados.

Identificar el origen de las diferentes patologías psíquicas y físicas para poder tomar consciencia y poder sanarlas con los diferentes recursos que aprenderás.

 

FORMATO DEL CURSO DE CÁBALA

Esta formación o curso práctico de cábala ha sido concebido con un formato eminentemente práctico. La experiencia en cada paso será la base esencial de tu aprendizaje.

El curso de cábala se desarrolla como un viaje interior en el que aprenderás por medio de tus propias vivencias a reconocer la verdad del conocimiento y descifrar que tú mismo tienes las respuestas para revelar las claves de tu sanación.

Es un formato vivencial, que se divide en 9 Módulos en los cuales irás buceando en la sabiduría cabalista y en ti mismo para que poco a poco se vaya dando la transformación. Los 9 Módulos equivalen a los 9 meses gestacionales. En cada uno de ellos tendremos una parte teórica y otra práctica, siendo así más amena e integrativa la formación.

Se trata de una vivencia de transformación y toma de conciencia en la que aprenderás a integrar las claves de la interpretación de cualquier cábala.

Solicita más información

Si te queda cualquier duda o pregunta, por favor, ponte en contacto conmigo haciendo clic en ese enlace. Te llevará al formulario para enviarme un email. Será un placer atenderte.