ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y VITAL

¿Para qué estoy yo en este mundo? ¿Cuál es mi verdadera vocación? ¿En qué soy realmente buen@ para poder dedicarme a una profesión que me apasione?

La Cábala nos ayuda a contestar a estas preguntas y muchas más. Gracias al cálculo del análisis cabalista y el coaching, podemos saber para qué estamos realmente en este mundo, cuáles son nuestras tareas más importantes y cuál nuestra verdadera vocación.

¿Por qué necesitarías Orientación Profesional?

Todos los días vemos cómo muchas personas pasan de un trabajo a otro, vemos y escuchamos sus quejas por su insatisfacción laboral. Se quejan del jefe o de lo difícil que es todo lo que hacen, vemos como la gente enferma por la insatisfacción laboral.

Tenemos que tener en cuenta que pasamos la mayor parte de nuestra vida trabajando. Si lo hacemos en algo que no nos llena, ¿qué esperamos que ocurra? Entraremos en depresión, ansiedad, estrés, malestar emocional, conflictos familiares… Ahora bien, cuando dedicas tu vida a tu pasión, todo es distinto, es pura felicidad. Estás deseando que llegue el lunes para ir a trabajar. Pues te voy a contar un secreto, todos tenemos una pasión y nos podemos dedicar a ella.

 

orientación profesional

Por qué dedicar nuestra Profesión a nuestra Vocación

El problema es que esta sociedad nos ha dicho que lo primero es el dinero, ¿pero sabes qué? El dinero se gana cuando de verdad te dedicas a lo que te gusta, porque pones todos tus sentidos en ello, porque no te cuesta levantarte para hacerlo, porque disfrutas cada momento.

No hay que buscar el trabajo o la profesión que más dinero te dé, porque antes o después te hará infeliz. Has de buscar lo que realmente te gusta y se te da bien de una forma innata, esto te aportará felicidad duradera.

Quienes han hecho grandes fortunas son aquellos que han dedicado su vida a lo que más les gustaba hacer, además de tener capacidades extraordinarias para ello. Por eso, elegir una profesión por razones erróneas como presiones familiares o por estar muy bien pagada, puede salirte muy caro.

Lo mismo ocurre si emprendes un negocio propio en la profesión o actividad equivocada, basándote en las tendencias del mercado. Básate siempre en ti, en tus fortalezas y habilidades, en lo que de verdad te gusta hacer.

Si no lo has descubierto todavía, o no sabes cómo aplicarlo a la vida profesional, no te preocupes. Para esto estamos aquí. Sigue leyendo.

Orientación Profesional y Vocacional con Coaching

Gracias a las herramientas con las que trabajo, entre las que se encuentran el coaching cabalista y el análisis cabalístico, te puedo ayudar a dar forma a tu vocación. La cábala es una filosofía ancestral, anterior a cualquier religión o doctrina, que nos sirve para entender y dar respuesta a nuestras preguntas existenciales. En el siguiente enlace tienes más información sobre la cábala.

Mi orientación profesional y vocacional se basa en identificar cuáles son tus habilidades, tus capacidades, talentos, lo que se te da bien de forma sobresaliente, y lo que te apasiona.

Si pones a tu servicio todas estas virtudes que hay en ti, serás capaz de dar un giro a tu vida personal y profesional.

Además, identificaremos también tus puntos débiles y limitaciones y analizaremos si es necesario mejorar los primeros y derribar las segundas. Desarrollaremos una estrategia para tu crecimiento personal.

 

¿Estas cansado de tu trabajo y quieres dar un giro a tu vida?
¿No encuentras una profesión que te haga feliz?
¿No sabes hacia dónde dirigir tus estudios?
¿Quieres vivir de tu pasión y no sabes cómo?

¿Estás preparada/o para embarcarte en el viaje más emocionante de tu vida?
Te acompaño con el coaching y otras herramientas para dar respuesta a esas preguntas y realizarte en tu verdadera pasión.

[maxbutton id="2" url="/contacto" ]