T  E  S  T  I  M  O  N  I  O  S

De clientes de cábala, constelaciones y formación

Estos son testimonios y opiniones de algunos clientes de cábala, coaching cabalista, análisis cabalista, orientación profesional y vitalconstelaciones familiares y formación en alguno de mis cursos como Formación en Cábala Evolutiva, Los 72 Nombre de Dios o el Péndulo Hebreo. Dichas opiniones aparecen en los perfiles de Facebook propios de cada persona, como podrás comprobar si sigues el enlace junto a ellos.

 

Gracias a ti, a tu entrega, a tu voluntad de ayudarnos y a enseñarnos la cábala que tanto bien nos ha hecho a la familia que hemos formado durante este tiempo y el infinito bien que les hará a otras personas a descubrir su camino y el sentido de la vida. Ha sido increíble y lo recomiendo al 1000%!! ¡¡¡Un abrazo!!!

Raquel Muñoz Rodríguez

Mariló:

Hoy es un día muy especial para mí. Hace 9 meses que comenzó este camino, 9 meses para conseguir este diploma. 9 meses para aprender que todo es perfecto, que nada es casualidad y que nuestro camino está disponible para nosotros si tenemos el valor y fortaleza de recorrerlo. 9, tenían que ser 9, la sabiduría, como 9. Como un embarazo simbólico, han sido necesarios para ir profundizando, para crecer hacia dentro, para ir conociéndote un poco mejor del modo en el nunca habrías imaginado. 9 meses para re-nacer, para empezar a vivir de un modo diferente, para abrazar tus sombras, reírte de tus creencias y jugar con tus miedos. 9 maravillosos meses para comenzar a caminar en esta vida de otra forma. 9 meses para entender que esto, es solo el principio. 9 meses para aprender a respetarme y respetar, para entender que cada aprendizaje cuenta, que muchos más vendrán y que es necesario mirar la vida con ojos de niño. 9 meses para sentir que han sido un suspiro, que esta vez, por fin sí. 9 meses que son el tráiler para saborear una gran película, para desear re-leer y escribir ahora si con la ayuda de Dios la historia de mi vida.

Sabina Serrano por Facebook

Final de la formación de Cábala, tras un emocionante día cargado de tomas de conciencia, esta imagen sólo refleja el momento final, lo que es invisible a los ojos humanos, es la guía tan especial y elevada de Maravillas, la reconocemos como amor, pero mi experiencia me ha desmontado mi antigua creencia de que sabía amar…..hoy reconozco que no tenía idea que es amar de verdad, y con mucha alegría confieso que Maravillas me ha SABIDO acompañar a descubrirlo…..Maravillas siempre estarás en mi corazón.

Alejandra Soler por Facebook

Alejandra también nos ha dejado su testimonio en vídeo:

No tengo palabras suficientes para agradecer el beneficio y la transformación, que tanto la cábala y tu gran ayuda y guía me han aportado durante estos magnifico 9 meses que he vivido con intensidad que tanto me ha hecho ver lo maravilloso que es ver las cosas claras y la paz que te genera el entender porque venimos aquí y porque a tantas preguntas que durante nuestras vidas diariamente nos hacemos y no obtenemos pregunta.

Y el gran poder de la cábala es capaz de darte esas respuestas, pero también es verdad que gracias a tu magnifica y gran ayuda, podemos encajar sin forzar todas las piezas de nuestras vidas. Yo desde mi propia experiencia invito a todo ser humano que si la cábala se le cruza en su vida que la acoja y la integre en sus vidas, y habrá un antes y un después. MILES Y MILES DE GRACIAS MAGDA.

Amanecer Vida por Facebook

Toñi:

La mejor enseñanza que he recibido nunca, y ya tengo unos cuantos años. El camino de autoconocimiento guiado por una Maestra auténtica.

Sergio Yanes Hernández

Gracias a ti por embarcarnos en esta nave, por haber conseguido llegar a buen puerto siempre con una sonrisa para tod@s a pesar del cansancio. Este curso no solo ha sido un camino de aprendizaje hacia nuestro Yo más íntimo y escondido, sino un aprendizaje de actitud ante la vida, y eso lo has hecho tú. GRACIASSSS SIEMPRE!

Matilde Esteban Manzano